lunes, 1 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN

Cuando yo era niño, allá por el siglo pasado, había en muchas habitaciones, especialmente femeninas e infantiles, una especie de muñeco, que por lo general era bastante... ¿horrible? -aquí cada uno puede añadir la palabra que considere oportuna- cuya finalidad real era guardar en su interior los pijamas y/o camisones de l@s propietari@s de las camas (digo yo que esa era su misión principal, porque dadas las características físicas del muñeco en cuestión, sería demasiado horrible pensar que alguien lo utilizase como ornamentación del habitáculo). Como una imagen vale más que mil palabras, os adjunto un ejemplo encontrado en la red, aunque parece bastante más reciente.



Dicho muñeco (posiblemente prototipo en el que se inspiró el creador de Chuky) recibía el nombre de DORMILÓN (evidentemente desconozco si el creador del nombre estaba en pleno síndrome de abstinencia, pero prometo investigarlo y verificarlo).
Hace unos años, un grupo de amigos hicimos una revista (de aquella se llamaban fancines o algo así), y uno de los seudónimos utilizados para firmar mis artículos era el del DORMILÓN JUSTICIERO, que, en honor a la verdad, fue un nombre que se le ocurrió a mi señora esposa. Recuerdo que el nombrecillo en cuestión hizo mucha gracia, por lo cual, en homenaje a aquellos tiempos y a la persona inspiradora del mismo, he decidido llamar así a este blog, en el cual iré publicando, básicamente, las cosas que se me vayan ocurriendo sobre distintos temas.
Hechas pues las presentaciones, os invito a participar en el blog, dejando vuestras opiniones y observaciones, siempre que se hagan desde una postura de respeto a tod@s l@s participantes. Asimismo me gustaría, aunque sea contraviniendo las modas de firmar con seudónimos, que se dejara el nombre de cada participante (aunque no sea completo), pero estos ya queda a la conciencia de cada uno.    

1 comentario:

  1. Muy bueno!! Yo -por suerte- no tuve unos de esos muñecajos, aunque si que me habría gustado ternerlo. Aún asi, hoy en día vendría a ser una especie de micro-ordenador, el cual podría guardar, lavar, planchar y doblar el pijama xD Muy bueno el blog !!

    ResponderEliminar