domingo, 12 de diciembre de 2010

ENTREGA DEL PRIMER DORMILÓN

Bueno, ante todo pediros disculpas por el retraso en la actualización del blog, pero es que me ha pillado un mes un poco loco. La verdad debo deciros que esperaba más participación y algo más de criterio y de creatividad. Es importante seguir las reglas -como hacen muchas chicas y señoras en sus agendas-, y en este caso estaban claras: había que completar la frase "Estoy más quemado que...".
Hubo aportaciones ingeniosas, pero que no cumplían esta premisa (por eso se quedarán si premi-so, ¡qué ocurrente, por Dios!).
Del resto y haciendo un esfuerzo enorme por no tener en cuenta las mías, que sin duda eran muy buenas, pero que darían lugar a pensar en el favoritismo del juez -o sea yo mismo-, tengo que decir que algunas pecaron de oportunistas y otras de excesivamente privadas (que este blog es generalista y abierto a todo el mundo -aunque casi nadie lo visite-.
Así pues, el ganador, en este caso ganadora, es Alicia, con su frase (por otro lado clásica donde las haya) "Estoy más quemado que el cenicero de un bingo".
Así pues, amiga Alicia, puedes copiar y pegar en tus documentos la foto de nuestro horrible dormilón que aparece en el primer artículo de este blog.
Y como regalo adicional, un cenicero con acento muy gallego (como Arsenio o David Vidal).
Así pues, enhorabuena a los premiados y animaros al resto a seguir participando. En breve nueva entrenga.

     

1 comentario:

  1. Bien, nueva entrega y vaya manera de dejar la miel en los labios. Quiero leer la siguiente entrega ya.

    ResponderEliminar